El pasado 9 de noviembre tuvo lugar el II mundialito, organizado por el Bloque Joven de Valdemoro, esta vez de carácter antiimperialista, en apoyo a los pueblos afectados por las intervenciones imperialistas. Esta vez, el torneo contó con 18 equipos, junto con los familiares y amigos que animaron desde la grada a los jugadores en el terreno de juego. Se comenzó leyendo un comunicado de apertura explicando las reglas del torneo y organización de este. Los 18 equipos se dividieron en seis grupos de tres equipos, formando triangular y pasando un equipo de cada grupo. Cada partido duró alrededor de 10 minutos cada parte, exceptuando la final, que se amplió a 15 minutos entre los equipos finalistas: “Vodka junior” y “Racing de Avellaneda”.
El equipo ganador fue el “Racing de Avellaneda”, demostrando deportividad y juego limpio. Se llevaron el premio de 150 euros y la congratulación del Bloque Joven de Valdemoro y de los espectadores de la grada.
Antes de poner fin al II mundialito, que progresó de manera magnífica, se leyó el último manifiesto, dando la enhorabuena a los participantes del torneo y resaltando el carácter antiimperialista de este acontecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario