viernes, 6 de septiembre de 2013

El BJV muestra su apoyo a la respuesta antiimperialista siria.


Frente al nuevo ataque bélico, organizado por las fuerzas imperialistas de los EEUU, ONU y OTAN, encabezado por el ejército estadounidense; el bloque joven Valdemoro (BJV) se siente en la obligación de dar una respuesta firme y sólida en solidaridad con el pueblo trabajador sirio, como hermanos de clase que somos.
Por ello denunciamos y mostramos un rechazo totalitario ante estas artimañas ejecutadas por un sistema capitalista que recurre una vez más al genocidio directo de la guerra ante su inevitable declive económico, cada vez más exaltado en su crisis estructural. 
Denunciamos firmemente tal intervención, que nada tiene que ver con el humanitarismo, falsamente predicado por los domesticados medios de comunicación al servicio de la clase burguesa.
Sino que esta intervención está nuevamente ligada a la pugna interimperialista por el control de espacios de influencia geopolítica y por el control y transporte de la producción de materias primas. 
Consecuencia directa de una crisis exuberantemente grande, que refleja aún más la agudización de las contradicciones en el seno del imperialismo, que el susodicho sólo puede resolver mediante el recurso de la guerra .
Por todo lo mencionado el bloque joven Valdemoro (BJV), lejos de las posiciones interclasistas y equidistantes,  se posiciona con el legítimo y electo Gobierno de Siria y con el pueblo trabajador sirio.


¡El pueblo sirio jamás se rendirá, los imperialistas caerán derrotados! 

¡ Ni guerra entre pueblos,  ni paz entre clases!

No hay comentarios:

Publicar un comentario