martes, 20 de agosto de 2013

BJV condena la actuación fascista en Pinto.

Una vez más, desafortunadamente, hemos tenido que volver a presenciar un nuevo acto fascista, esta vez en la localidad vecina de Pinto, en donde el pasado día 14 se celebró un encierro taurino con pintadas de carácter neo-nazi en las que se podía leer “Adolf Hitler tenía razón”, así como esvásticas y otros símbolos de ideología fascista, sin que ninguna autoridad impidiera estos actos y permitiendo la normal celebración del encierro.

Por desgracia cada vez son más frecuentes estos sucesos, ya no sólo en las localidades de alrededor, sino también en la nuestra, donde venimos notando un aumento de propaganda y de pintadas de índole fascista, que demuestran que una vez más el capitalismo utiliza su brazo más extremo, el fascismo, para intentar reprimir al movimiento obrero en su lucha, y enfocando el descontento social hacia un sistema que sirve a la burguesía.
No podemos permitir que el fascismo siga creciendo día a día en nuestra sociedad. Una ideología basada en el racismo, machismo, nacionalismo y en el irracionalismo es un cáncer que debemos extirpar urgentemente.

Por esto, desde el Bloque Joven de Valdemoro mostramos nuestro total rechazo y condena ante estos actos, al igual que exigimos que se tomen las medidas necesarias para evitarlos y criticamos la total impunidad de la que están gozando estas organizaciones fascistas.

Por último, mostramos nuestro total apoyo a la organización antifascista “Pinto Crew” por la lucha que desempeñan contra el fascismo en su municipio, y por la gran respuesta que ofrecieron ante este ataque convocando una concentración en la que estuvimos presentes, demostrando que una vez más:


¡MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario